Segway Trip Zamora, Madrid y Denia celebran su primer año juntos

En la plaza del mercado de San Miguel en pleno centro de Madrid se dieron cita el pasado jueves más de 100 personas relacionadas con el turismo. Blogueros, operadores de viajes y eventos, modelos, fotógrafos y clientes celebraban en la tarde noche madrileña el primer aniversario de Segway Trip, una joven empresa, pionera en hacer disfrutar del placer de montar en Segway por Madrid, Zamora y Denia.

Daniel Ouro promotor de la idea, reconocía la dificultad de los inicios, pero la gran ilusión que supone mantener en estos momentos tres delegaciones en España concretamente en Madrid, Zamora y en Denia y con expectativas de crecimiento. El 2015 será un buen año para el turismo y estamos preparados para ello, tendremos rutas conjuntas y la posibilidad de reservar en cualquiera de las delegaciones tours por toda España, declaraba ayer noche para Zamora News.

Roberto Sánchez responsable de Segway Trip Denia, resaltaba la ilusión con la que acometía el proyecto. Hace ya siete meses que abrimos en Denia y la inestimable ayuda de los compañeros de Segway Trip Madrid y Zamora hacen que intentemos supernos día a día. El proyecto en Zamora crece también ampliando los tours con nuevas rutas, y con la posibilidad de contratar tours en Madrid, y en Denia desde Segway Trip Zamora.

La celebración tuvo lugar en la Plaza de San Miguel (Mercado de San Miguel) en las instalaciones centrales de Segway Trip Madrid. El programa de actos fue diverso, paseos en Segway, degustación de productos zamoranos, vino, queso, chorizo, sorteo de cenas en el Restaurante Botín (el restaurante más antiguo del mundo, sponsor del evento), juegos de entretenimiento, música y paseos nocturnos en Segway por una animada ciudad de Madrid repleta de turistas extranjeros y españoles que disfrutaban del ambiente navideño por la zona de Madrid Centro.
La necesidad de exportar Zamora como una alternativa y como promoción de la ciudad es clave, por tanto en Segway Trip Madrid y en Denia habrá publicidad de Zamora como ciudad del Románico. A partir de 2015 el objetivo de Segway Zamora será poder mantener una pseudo-delegación de promoción turística de Zamora entre todos los clientes que pasen por las diferentes sedes de la empresa Segway Trip.
La versión entre las tres delegaciones será recíproca y todos los clientes que pasen por cada una de las sedes podrán contratar servicios en las diferentes provincias asesorados por los monitores y personal de Segway Trip.

Fuente: Zamora News

© Copyright 2020 | Segway Trip Denia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.