Segway Trip Dénia recibe el Premio Iniciativa Emprendedora Multisecma-Creama

La empresa de turismo activo dianense Segway Trip Dénia ha sido la vencedora del Premio Iniciativa Emprendedora Multisecma-Creama que por segundo año han convocado las dos entidades entre los asociados de Multisecma.

Luis Silvestre, presidente de Multisecma, explicó que este premio les ha sido otorgado “por su contribución a la innovación de la oferta turística, su capacidad de creación de puestos de trabajo y su apuesta por la búsqueda de nuevos mercados”. Los creadores de la empresa, Roberto Sánchez y Javier Jiménez, recogieron el galardón en un acto celebrado en el Ayuntamiento de Dénia al que asistieron la concejala de Creama Dénia, Eva Ronda; el alcalde de Dénia, Vicent Grimalt; la gerente del Creama, Rosario Donderis; la presidenta del CEDMASonja Dietz, y asociados de Multisecma.

Creada en 2014, Segway Trip Dénia comenzó como una empresa de tours con segways con un local en la calle Calderón, y en su corto tiempo de vida ha ampliado sus instalaciones con otro local en la playa de Les Marines y una oferta a la que se suman excursiones en kayak y motos de agua, snolkel, espeleología, alquiler de bicicletas y motocicletas y flyboard.

Roberto Sánchez agradeció el apoyo de quienes confiaron en el proyecto desde que nació, hace un año y medio, y especialmente de su familia, con especial recuerdo a su padre, que ya no está entre nosotros y de quien afirmó “haber aprendido todo lo que sé”. Durante todo este tiempo la empresa se ha renovado y ahora se encuentra en fase de crear vínculos de trabajo con restaurantes, empresas del sector del turismo, con infotourist y hoteles para poder cada año sacar nuevas actividades y servicios de mayor calidad.

Gracias a este premio, Segway Trip Dénia ha conseguido un premio consistente en un paquete de productos y servicios aportados por 15 asociados de Multisecma y valorados en 7.000 euros.

 

Fuente: Denia.com

© Copyright 2020 | Segway Trip Denia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.