Preguntas Frecuentes

  • Info

  • /
  • FAQ

Preguntas Generales
Somos un equipo formado por profesionales que vienen del mundo del turismo y la comunicación. Somos emprendedores por naturaleza, y esa vocación la aplicamos a nuestro servicio continuamente. Creando nuevas rutas, mejorando el servicio día a día con innovación tecnológica y creatividad.
Nos movemos en Segway en Dénia porque es ecológico, y así cuidamos el medio ambiente, a la vez que gozamos de libertad de movimientos e independencia.
Todos los miembros de nuestro equipo han obtenido una formación técnica oficial por Segway.
Nuestros valores son la seriedad y el compromiso en todas las acciones que llevamos a cabo. Nos gusta superar las expectativas de nuestros clientes y fidelizarlos. Y sabemos que eso sólo se logra exigiéndonos al máximo. La marca Segway Trip Dénia ya es sinónimo de confianza en el ámbito turístico, empresarial y en el sector del street marketing.
En Segway Trip Dénia tenemos como producto estrella los Tours en Segway por Dénia, en el que podemos visitar el puerto, el castillo y las rotas, parajes y escenarios históricos que a nadie dejan indiferente.

Para ofrecer más servicios y posibilidades a nuestros clientes, hemos ido aumentando nuestra oferta de productos, y actualmente estamos en disposición de ofrecer en alquiler bicicletas para adultos y niños, cuadriciclos, tándems, motocicletas eléctricas y motocicletas de 125cc.

Y como sabemos que muchos de nuestros clientes son unos amantes de la aventura y de experimentar nuevas sensaciones y emociones, ofrecemos nuestros productos "Aventura", en el que podréis disfrutar de disciplinas aéreas, marítimas y terrestres.
Disponemos de experiencias en el novedoso Flyboard, parapente, excursiones en buggy, kayak, motos de agua e incluso en barco.
Segway
El Segway Personal Transporter (Segway PT - trasportador personal) es un vehículo de transporte ligero giroscópico eléctrico de dos ruedas, con autobalanceo controlado por ordenador, inventado por Dean Kamen y presentado en diciembre de 2001. Es producido por la compañía Segway Inc., con sede en Bedford, Nuevo Hampshire. A principios del año 2010 la empresa fue comprada por un grupo dirigido por el millonario británico Jimi Heselden, presidente de Hesco Bastion.

El Segway es el primer dispositivo de transporte con autobalanceo. El ordenador y los motores situados en la base mantienen la base del Segway horizontal todo el tiempo. El usuario se debe inclinar hacia la dirección que quiera tomar (delante, atrás, derecha o izquierda). El motor es eléctrico y silencioso, alcanzando los 20 km/h (15 km/h en los P-series).
Se ha dedicado el mayor cuidado e investigación para asegurar que el Segway PT es seguro. La tecnología del equilibrio del Segway PT es verdaderamente revolucionaria y ofrece una experiencia excepcional a los viajeros. El Segway PT tiene sistemas redundantes y alertas sofisticadas incluidas en el diseño, y muchos miles de horas de uso han demostrado que el Segway PT es seguro cuando se usa de forma apropiada. Es importante que los viajeros en Segway PT entiendan su responsabilidad de montar con seguridad. Un nivel de habilidad apropiado y la comprensión del funcionamiento del Segway PT evitan lesiones causadas por la pérdida de control o el mal uso del aparato. Tengan presente que el Segway PT no ha sido diseñado, comprobado ni aprobado para ser un aparato médico.
El Segway PT está diseñado para que lo monten toso tipo de personas después de haber recibido la orientación adecuada – no hace falta tener habilidades especiales. El viajero debe ser capaz de hacer lo siguiente:
* Subirse y bajarse del Segway PT sin asistencia, lo que requiere habilidades físicas similares a subir y bajar escaleras sin asistencia y sin usar una barandilla.
* El viajero tiene que ser capaz de operar los controles de conducción con su mano izquierda.
Somos distribuidores oficiales Segway. Consúltanos todo lo que quieras saber y te responderemos encantados. Si ya tienes claro el modelo que buscas te haremos un presupuesto a tu medida.